Recupera Policía Estatal cuatro vehículos robados

0
4

Región de los Valles Centrales, Oax. 5 de junio de 2019. Una motocicleta y tres automóviles, con reporte de robo vigente, fueron recuperados durante los patrullajes de seguridad desplegados por la Policía Estatalen esta región.

En un primer momento, al atender un reporte realizado al Servicio de Emergencias 911, el personal se trasladó a la esquina del Periférico con la privada de Las Casas, en Oaxaca de Juárez, debido a que reportaron la presencia de un vehículo abandonado.

Se trata de la unidad marca Nissan tipo Tsuru II, color azul rey y placas de circulación MRG6667 del Estado de México, misma que mediante una inspección se corroboró que cuenta con incidencia por robo.

Más tarde, en San José Guelatová de Díaz, Zimatlán, entre la maleza fue localizada la motocicleta color azul rey con negro, con placa de circulación 3U9LA del Estado de México. Cabe destacar que el estatus de dicha motocicleta reflejó reporte de robo vigente en el Sistema Plataforma México, motivo por el que fue asegurada.

Así también, en la calle Guadalupe Victoria del fraccionamiento Viva 2000, perteneciente a Ejutla de Crespo, los uniformados aseguraron el vehículo marca Jeep Wrangler, color blanco con beige, modelo 1989, tipo 115, con placas de circulación 878LXE y número de serie 2J4FY59M9KJ114361.

En tanto, en la calle Carlos González Pérez de la colonia José Vasconcelos de Oaxaca de Juárez, se localizó la unidad marca Nissan tipo Tsuru, color guinda, con placas de circulación MHE7778 del Estado de México y número de serie 3N1EB31S92K375028, que presentó la misma anomalía que los anteriores.

Finalmente, las cuatro unidades de motor fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales a los que haya lugar.