Vive un fin de semana cultural en Oaxaca

0
10

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, (Seculta) preparó diversas actividades, para el agrado de las familias oaxaqueñas, turistas y así vivan un fin de semana cultural en Oaxaca.

Para el sábado 11 a las 11 horas, se proyectará en el Teatro Macedonio Alcalá “Diálogos de Carmelitas” de Francis Poulenc, ópera realizada desde “The Metropolitan Museum of Art” (MET) de Nueva York; los boletos pueden adquirirse en taquilla, los precios son: en luneta y palcos primeros 200 pesos, palcos segundos 150.

A las 18:00 horas, en el Fraccionamiento Arboledas de Santa Cruz Xoxocotlán, festejando el día de las madres, la Marimba del Estado brindará un concierto totalmente gratuito para celebrarlas.

A las 19:00 horas, en el Teatro Juárez, el proyecto “Oaxaca Cine” proyectará la película “Cómprame un revólver”, los boletos puedes adquirirlo en la taquilla de dicho teatro con un costo de 30 pesos.

El domingo 12, a las 12:30 horas, la Banda de Música del Estado bajo la dirección del director invitado Zoilo Solís Félix, brindará su concierto dominical, bajo “El Laurel” del zócalo capitalino; donde los asistentes podrán escuchar, “invitación al vals”, “La cueva de Fingal”, “Obertura 1812”; entre otras melodías.

La titular de la Seculta, Adriana Aguilar Escobar invita a las oaxaqueñas y oaxaqueños a que asistan a estos eventos y hace una invitación a los turistas para que visiten Oaxaca y disfruten de estos espectáculos de tan alta calidad.