Abonará PT a la reactivación económica de la Costa oaxaqueña: Benjamín Robles

142
13

*Se reúne con empresarios del transporte

 *Acuerdan plan empresarial para detonar economía de la zona costera

El Comisionado Político Nacional del Partido de Trabajo (PT) en Oaxaca, diputado federal Benjamín Robles Montoya enfatizó que desde la Cámara Baja cimentará las bases para contribuir, con ayuda del sector empresarial, la reactivación económica de la Costa oaxaqueña.

Al sostener un encuentro de trabajo con empresarios de transporte de carga, pasaje y turismo de Santa María Huatulco, el legislador federal refirió que su actuar será en apego al marco de austeridad y transparencia que les ha encomendado el licenciado Andrés Manuel López Orador.

Existen, dijo, necesidades de la población que se resolverán únicamente trabajando con los involucrados en el tema, siempre y cuando haya  voluntad y ganas de servir. Será de esta manera, destacó, como se consolide la Cuarta Transformación.

Derivado de la reunión, Benjamín Robles indicó que acordaron establecer pronunciamientos sobre la prestación de estos fundamentales servicios para beneficiar principalmente a los usuarios. Con estas acciones, remarcó, se garantizará un mejor servicio a turistas y un importante empuje a la reactivación económica de la Costa oaxaqueña.

“Asumimos el compromiso de volver para rendir cuentas de las tareas asumidas y así, paso a paso, ir resolviendo las necesidades de este sector que hace tiempo no ha sido escuchado”, asentó el líder estatal petista.

Reconoció la participación de presidentes de sitios, carga y turismo y de igual manera, a una importante pieza articuladora de estas actividades: Hugo Buila, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco; de Ricardo Castillo, integrante de la coordinadora estatal del PT; de Luis Bramlett, comisionado distrital del PT en la región y de un importante aliado de las causas de la gente: Jaime Alberto Castellanos del Campo.