Abre Seculta convocatoria para integrar  nuevos elementos a la Orquesta Sinfónica de Oaxaca

32
39

Oaxaca de Juárez, Oax.-La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita a los músicos orquestales del Estado de Oaxaca a participar en la convocatoria de reforzamiento de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, que estará disponible del jueves 8 al lunes 12 de febrero del año en curso.

 

Esta convocatoria deriva del compromiso de la dependencia por integrar nuevos elementos a la agrupación en esta primera temporada del 2018, con la finalidad de brindar a la ciudadanía oaxaqueña un espectáculo musical de primer nivel.

 

Los interesados en participar en el proceso de selección podrán inscribirse vía electrónica al correo formacionartisticaseculta@gmail.com o de manera personal en el Departamento de Fomento Cultural de la Seculta en las instalaciones de la dependencia (Calzada Madero #1336, esquina Av. Tecnológico, Colonia Lindavista).

 

Las audiciones se realizarán el martes 13 de febrero en las instalaciones del Teatro Juárez, a partir de las 10:00 horas, por lo cual se solicita a los participantes llegar con anticipación.

 

Las posiciones disponibles son 7 violines; 2 violas; 4 violonchelos; 3 contrabajos; 1 flauta; 2 oboes; 2 fagot; 1 trompeta y 2 cornos. El día de la audición los participantes deberán presentar un movimiento de un concierto a su elección.

 

Las audiciones serán calificadas por músicos expertos, que determinarán quienes son los beneficiados de ésta convocatoria. La decisión del jurado es inapelable.

 

La Orquesta Sinfónica de Oaxaca es un referente de música en la entidad y como tal debe ser conservada, este reforzamiento agregará nuevos estilos y sonidos a la agrupación que enriquecerá las presentaciones de la agrupación.

 

La información concerniente a esta convocatoria, así como sus formatos se encuentran disponibles para su descarga en las redes sociales oficiales de la dependencia, así como en su sitio web.

 

Facebook: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca; Twitter: SECULTA_GobOax; Sitio Web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx.

32 Comentarios

  1. My wife and i felt absolutely cheerful when Chris managed to complete his researching by way of the ideas he received in your web pages. It’s not at all simplistic to just find yourself making a gift of strategies that the rest have been making money from. We really do understand we need the writer to be grateful to because of that. The main explanations you made, the straightforward website menu, the friendships you can make it easier to create – it is mostly extraordinary, and it is letting our son in addition to the family feel that that topic is exciting, which is extraordinarily important. Thanks for everything!

  2. You are so awesome! I don’t think I’ve read a single thing like that before.
    So good to discover somebody with genuine thoughts on this subject matter.
    Really.. thanks for starting this up. This web site is something that’s needed
    on the web, someone with some originality!

    Magliette Arsenal Bambino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here