Abren espacios en la Orquesta Municipal de Tuxtepec para nuevos integrantes

28
17

 

:: Las clases de lunes a viernes en la Casa de la Cultura.

Tuxtepec, Oaxaca.- La conformación de la Orquesta Municipal de Tuxtepec continúa por lo que está abierta la oportunidad para aquellos que se quieran integrar a los espacios que existen por el momento, informó el Director General de la Orquesta Juan Carlos Canel Gijón.

Mencionó que las vacantes para ocupar un lugar como miembro del mencionado grupo musical son: 1 oboe, 3 para flauta transversal, 2 trompetas, 2 para trombón, 1 barítono bombardino y 1 tuba.

El Director de la Orquesta Municipal de Tuxtepec, abundó que los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura y que las clases se imparten de lunes a viernes de 4 a 6:30 de la tarde.

Cabe señalar que este proyecto nace en el área de Prevención del Delito,  se hizo realidad durante el primer año de la Presente Administración como una acción que sirviera para impulsar el arte de la música y la cultura pero además, para que niños y jóvenes se involucren y su tiempo libre lo aprovechen aprendiendo a tocar algún instrumento musical, formen parte de la orquesta y a la vez sirva para que no tomen caminos equivocados como la delincuencia, el alcoholismo o la drogadicción.

Dijo que si bien la intención de crear la Orquesta Municipal de Tuxtepec ya existía y en un principio se planeó para que la constituyeran jóvenes de los polígonos marcados de alto riesgo en la Ciudad, por la falta de interés de administraciones anteriores no se había podido concretar sin embargo, hoy Tuxtepec ya cuenta con su orquesta misma que hoy abre las posibilidades para que más adolescentes y jóvenes pasen a formar parte de ella.

Para terminar, Canel Gijón agradeció a las Autoridades Municipales su interés por promover el arte de la música así como a Sabino Pérez,  Director de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” por el decidido apoyo que han otorgado para que este proyecto siga adelante.

 

28 Comentarios

  1. Your post on Abren espacios en la Orquesta Municipal de Tuxtepec para nuevos integrantes | Sof??a Valdivia is very good. I hope you can continue delivering many lot blog in the future. Viva noticierometropoli.com

  2. Useful facts. Fortunate enough my family I stumbled upon your web site unexpectedly, and I am stunned why this kind of incident could not occured earlier! My spouse and i saved as a favorite the item. Useful facts. Fortunate enough my family I stumbled upon your web site unexpectedly, and I am stunned why this kind of incident could not occured earlier! My spouse and i saved as a favorite the item.

  3. I wouldn’t actually know how I stopped upwards right here, even so imagined this offered used to be great.. aplikasi rekomendasi saham terkini I do not have an understanding of the person you might be having said that absolutely you are going to any well-known tumblr in case you usually are not by now. All the best!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here