Acude Yarith Tannos al cierre de precampaña de José Antonio Meade Kuribreña.

518
82

Para dar su respaldo al Precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña, la aspirante a la senaduría del estado de Oaxaca, por la Segunda Fórmula, Yarith Tannos Cruz, acudió a este evento que se realizó en Tlalnepantla estado de México.

Durante el evento masivo y ante miles de militantes del tricolor, el aspirante presidencial, dijo estar orgulloso de ser Mexicano y formar parte de un país lleno con vísperas al progreso.

De igual forma, Meade Kuribreña, indicó que se siente satisfecho del proceso que se viene realizando al interior del país.

Asimismo el precandidato presidencial refrendó su compromiso con lo Mexicanos y aseguró que cuenta con 20 años de experiencia en el servicio público, teniendo una trayectoria honorable.

Por su parte, Precandidata del PRI en Oaxaca a la senaduría, Yarith Tannos, dijo que cuadros como Meade Kuribreña y demás aspirantes a los diferentes cargo en el país van a lograr el desarrollo que México necesita.

Tannos Cruz comentó también que el trabajo en equipo de lograra mantener el progreso que se tiene confiar en las propuestas que traen los aspirantes de PRI.