Acusados de robo fueron detenidos por la Policía Estatal en la región del Istmo  

0
6

 

Oaxaca de Juárez, Oax. – Tres personas fueron detenidas en inmediaciones de Unión Hidalgo, en el Istmo de Tehuantepec, luego de que fueran señalados como probables responsables de robo en agravio de una vecina del lugar.

Dicha intervención de la Policía Estatal, ocurrió la tarde del pasado domingo, cuando se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Venustiano Carranza entre Jaime Nunó y Díaz Mirón, deesa localidad.

Los probables responsables responden a los nombres de A. G., F. P. y F. O., de 32, 21 y 32 años de edad, respectivamente.

Al primero de los nombrados le fue asegurada una pistola tipo revólver, calibre 22, matrícula 26275309, abastecido con seis cartuchos útiles; en tanto que al segundo, una pistola tipo escuadra calibre 25, con un cargador metálico abastecido con tres cartuchos. El tercer mencionado, era el conductor del mototaxi.

Los imputados, junto con el mototaxi de color morado, con franjas color gris, del sitio AMO, sin placas de circulación, número económico 30 y número de serie MD2A25BZ7HWB01484, fueron puestos a disposición de la FiscalíaLocal de Juchitán de Zaragoza, para que determine lo procedente

.