Anuncia Secretaría de Economía Audiencia Pública en Miahuatlán

0
10

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Economía acercará los programas, trámites y servicios de la dependencia y organismos sectorizados a la población de la Sierra Sur, durante la Segunda Audiencia Pública que se realizará este viernes 1 de marzo en el corredor municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, informó el titular de esta dependencia, Juan Pablo Guzmán Cobián.

En un horario de atención de 10:00 a 15:00 horas, se recibirán personalmente las solicitudes, para lo que es necesario acudir al corredor municipal de Miauatlán de Porfirio Díaz y solicitar una ficha en el módulo de registro.

A la audiencia acudirán también los siete organismos sectorizados que brindarán información referente a los servicios que prestan, como programas de financiamiento, red de apoyo a emprendedores, capacitación, apoyo a artesanos, empresarios y bolsa de empleo.

Cabe señalar, que el pasado mes de febrero, en las instalaciones de Ciudad Administrativa, se realizó la Primera Audiencia Pública, en la que se atendieron más de 50 casos de apoyo a empresarios, financiamiento, respaldo artesanal y a locatarios de mercadospúblicos. En esta ocasión, se estima que el número de personas atendidas sea similar o mayor.

La Secretaría de Economía realiza su Segunda Audiencia Pública en la región de la Sierra Sur, cumple con la instrucción del gobernador Alejandro Murat en acercar los servicios a la población que lo requiera, ejercicio que las dependencias de gobierno deben llevar acabo el primer viernes de cada mes.