Atiende Gobierno de Oaxaca mil 150 PyMES en Feria de Reactivación Económica de Pinotepa

11
25

 

Santiago Pinotepa Nacional, Oax- Luego de los sismos ocurridos el pasado mes de febrero, la Secretaría de Economía del Gobieno de Oaxaca, impulsó la Feria de Reactivación Económica en Pinotepa Nacional que concluirá el próximo 7 de marzo. El objetivo es acercar los servicios que ofrece esta dependencia y sus organismos sectorizados a las y los empresarios y comerciantes que registraron afectaciones en sus inmuebles por los fenómenos naturales.

 

Hasta este domingo, la Feria de Reactivación Económica ha atendido a mil 150 pequeños y medianos empresarios brindando asesoría crediticia, emprendimiento, capacitación, empleo, apoyo a artesanos, así como apoyo para aquellos comercios que registraron afectaciones a causa de los sismos.

 

En la explanada municipal de Pinotepa, continúan instalados los módulos de los diferentes organismos sectorizados como el Servicio Nacional de Empleo, y los institutos oaxaqueños de Capacitación y Productividad para el Trabajo, de las Artesanías y del Emprendedor y de la Competitividad, que han puesto al servicio de la población afectada y formalmente constituida, los programas y esquemas de financiamiento que se brindan.

 

Será hasta el próximo 7 de marzo, cuando puedan acceder a los servicios que se brindan, como créditos blandos y esquemas a fondo productivo. El Horario de atención es de 10:00 a 18:00 horas.

11 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here