Avanzan acciones del Programa “MAS Oaxaca”

42
31

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Director General de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Marcelo Díaz de León Muriedas, junto con personal técnico del organismo realizó un recorrido de supervisión y evaluación de las principales obras del Programa de Modernización del Sector Agua y Saneamiento “MAS Oaxaca”, que actualmente se ejecutan en las agencias municipales de San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapam y Montoya.

 

Con el fin de mantener un constante monitoreo y vigilancia en el avance de los trabajos  contemplados dentro del proyecto “Macro sector San Juan Chapultepec”, el recorrido inició  con la visita  a la construcción del Macrotanque en su segunda etapa, el cuál almacenará el abastecimiento de agua generado por 9 pozos profundos.

 

Marcelo Díaz de León Muriedas puntualizó que los trabajos avanzan de acuerdo a lo planeado, en seguimiento a los compromisos adquiridos por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y en coordinación con los organismos  participantes en el proyecto.

 

“Verificamos que las acciones se realicen de acuerdos a los lineamientos establecidos en la Ley de Obra Pública para el Estado, y sobre todo en cumplimiento a lo acordado en las  diferentes reuniones de socialización brindadas por el organismo operador a autoridades y habitantes de las zonas beneficiadas”, indicó.

 

El titular del organismo y personal técnico también visitaron los tanques de almacenamiento de Santa Anita y la Fundición I y II, para verificar los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se realizan y donde también se lleva a cabo la construcción de líneas de conducción.

 

Posteriormente, se revisaron los trabajos que se llevan a cabo en la planta potabilizadora Trujano, que garantizará agua de calidad a los más de 56 mil habitantes de las 3 agencias municipales beneficiadas.

 

Finalmente, se supervisó el aforo del pozo profundo CORTV, que está siendo perforado para brindar un mejor abasto de agua a la ciudadanía.

42 Comentarios

  1. CO2激光(CO2 laser / 二氧化碳激光)的波長是10600nm,照射到皮膚上會被皮膚的水份吸收,瞬間將皮膚有問題的組織氣化。CO2激光可以用來消除各種皮膚問題包括疣、癦、痣、脂溢性角化、粉刺和汗管瘤等。當治療後,您的皮膚需要5至10天時間復原。期間保持傷口清潔便可。優點:CO2激光所切割的深度比刮除術較深,亦較精準。可以處理較深層的皮膚問題,例如去除癦、油脂粒、肉粒、疣、珍珠疣、角質增生等。其復原亦較快,減少留下疤痕的機會。它最大的優點在於,能夠進一步減少激光治療過程當中的熱損傷反應,提升了激光治療的安全性,治療過程中幾乎沒有疼痛感

  2. 韓國膠原蛋白提拉線,在韓國又稱作FTL(Fine Thread Lifting細線埋入拉提術)」,可達到最新趨勢V臉回春效果。它是運用獲得韓國食品藥品管理局KFDA最高安全等級認證的可吸收縫線PDO (polydioxanone)的Fine Thread(細螺紋) 埋入皮膚真皮層裡作用,利用異物反應原理,促進皮膚真皮膠原的增生、刺激局部微循環、從而提拉皮膚和肌肉,增強皮膚彈性,達到提升、除皺,美白、嫩膚等多重回春效果。

  3. Venus Viva™對所有皮膚類型都是安全的,並使用革命性的Nano Fractional Radio Frequency™(納米點陣射頻™)和Smart Scan™(智能掃描™)技術,通過選擇性真皮加熱,從而提供優異的治療效果。使用Nano Fractional RF™將能量透過表皮傳遞至真皮,從而產生熱量,並啟動膚膚的生理機制,重建膠原蛋白及刺激纖維母細胞,最終刺激導致組織重塑。功效:✔改善膚質✔肌膚緊緻✔減淡妊娠紋✔痤瘡及暗瘡疤痕✔減淡細紋及皺紋✔面部肌膚賦活再生 適合面部及頸部

  4. 來自瑞士的Teosyal®透明質酸,是由世界第三大以透明質酸為基礎的TEOXANE藥廠研發。Teosyal ®Redensity II® 是專門為眼部肌膚而設計的透明質酸。屬於半鏈結透明質酸的Redensity II® ,輕微吸濕力可減少水腫。 半鏈結透明質酸的柔軟度較高,於注射之後不會產主粒狀問題。可撫平中度皺紋,主要用於淚溝、額紋、手部填充、木偶紋、豐唇、耳珠、太陽穴、人中、面頰填充、虎紋

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here