Brinda Gobierno de Oaxaca mantenimiento permanente al Bosque El Tequio

10
15

 

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Con la finalidad de conservar espacios destinados al uso y disfrute de las familias oaxaqueñas, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración ofrece mantenimiento permanente a las instalaciones del Bosque El Tequio.

A través de una cuadrilla multidisciplinaria, se revisan las áreas que conforman este espacio, garantizando que se encuentren en buen estado, sean cómodas, limpias y seguras para el sano esparcimiento y convivencia familiar.

Actualmente, el Bosque El Tequio, es una de las opciones favoritas de los aficionados a la práctica del atletismo de carrera, quienes diariamente disfrutan de la pista acondicionada en este espacio ubicado al sur de la ciudad de Oaxaca, en el municipio deSanta Cruz Xoxocotlán.

Cabe destacar que los deportistas cuentan también con los servicios de toma de presión, peso, talla y frecuencia cardíaca, a través de personal médico capacitado.

Los beneficios para la salud física y mental son prevenir la obesidad y la diabetes, los niveles de colesterol, aumentar la masa muscular, la respiración y la confianza.

10 Comentarios

  1. Hello! I just wanted to ask if you ever have
    any problems with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a few months of hard work
    due to no data backup. Do you have any methods to prevent hackers?

    juventus Fodboldtrøje

  2. I loved as much as you’ll receive carried out right here.The sketch is attractive, your authored subject matter stylish.nonetheless, you command get got an impatience over that you wish be deliveringthe following. unwell unquestionably come further formerlyagain since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here