Casa de gestión

43
23

Por Fernando Cruz López.
El pasado sábado fue inaugurada la oficina de gestión de la Asociación Civil “Oaxaca es Único”, que pretende sumarse a los esfuerzos que realiza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa en las ocho regiones de Oaxaca.
El presidente de “Oaxaca es único” es el licenciado Jorge Martín Jiménez Zárate, director de asuntos jurídicos de Capufe, quien dio a conocer que esta asociación civil busca al igual que el ejecutivo estatal, el desarrollo de Oaxaca y de los oaxaqueños, ofreciendo para ello atender las necesidades de todos los sectores más desprotegidos de la Entidad.
Todos sabemos que por todas partes del mundo hay oaxaqueños que han destacado en el arte, la política, la cultura, economía, la salud etc, a ellos precisamente esta convocando “Oaxaca es único” para que miren hacia su tierra, nuestra tierra y entre todos poder ayudar a los paisanos, recalco Jorge Martin Jiménez.
El presidente de esta nueva asociación piensa y sostiene que es buen momento de sumarse al esfuerzo del gobernador y de sumarse al desarrollo de Oaxaca y salir adelante, pero de la mano de todos los sectores, en “Oaxaca es único”, hay una puerta y oídos, el trabajo en pro de Oaxaca ya ha comenzado y vamos a trabajar sin distingo de ningún tipo por todo el estado.
Jiménez Zárate hizo una invitación a todos los oaxaqueños que viven fuera y dentro del Estado para que se sumen a la gestión que encabezará y que llevará a cabo ante cualquier autoridad de los tres niveles de gobierno o iniciativa privada.
“El objetivo de Oaxaca es único, es llevar las necesidades de los más desprotegidos a donde se pueda hallar una solución, lo tenemos que hacer por nuestros estado, por los oaxaqueños y porque le debemos mucho a esta noble tierra, dijo
La casa de gestión de Oaxaca es única, ofrece su servicio completamente gratis, y se localiza en el número 200 de Eduardo Mata, frente a las oficinas de la Coordinación de Protección Civil.

43 Comentarios

  1. 161740 711822My wife style of bogus body art were being quite unsafe. Mother worked with gun very first, right after which they your lover snuck free of charge upon an tattoo ink ink. I was positive the fact just about every should not be epidermal, due to the tattoo ink could be attracted from the entire body. make an own temporary tattoo 506475

  2. I am only writing to make you know what a exceptional discovery my friend’s child experienced checking your web site. She even learned some pieces, including what it’s like to possess an awesome teaching heart to let many more clearly learn about specific very confusing topics. You undoubtedly did more than our expectations. Thanks for churning out such important, healthy, edifying and fun guidance on your topic to Jane.

  3. 172431 630100Id should verify with you here. Which isnt one thing I often do! I get pleasure from reading a put up that will make individuals believe. Additionally, thanks for permitting me to comment! 470537

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here