Con el ánimo de la Cuenca, camina Raúl Bolaños Cacho firme a la victoria

0
11

Loma Bonita, Oax.-  El ánimo de la Cuenca del Papaloapan es el motor del triunfo que llevará a Raúl Bolaños Cacho Cué a la máxima tribuna del país el próximo 1 de julio.

 

Así lo comprobaron miles de militantes, simpatizantes y ciudadanos que se reunieron en la calle principal de Loma Bonitapara sellar el compromiso de consolidar en las urnas la victoria de Raúl Bolaños Cacho, próximo Senador de la República.

 

A un día de concluir una intensa campaña de diálogo, intercambio de ideas y suma de experiencias en las 8 regiones del estado,Bolaños Cacho Cué reiteró el llamado a sentirse orgullosos de estar de lado correcto y formar parte de la generación de oaxaqueños que devolverá la dignidad a la política en el Estado y el país.

 

“Llegaremos a Senado a demostrar que en Oaxaca somos gente dispuesta a trabajar; mujeres y hombres que solo quieren oportunidades para sacar adelante a nuestro estado”, aseguró ante candidatos a diputaciones federal, local y a presidencias municipales que lo acompañaron esta tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here