Con infraestructura educativa, avanza  colonia Benemérito de las Américas

33
33

  •  El edil Alejandro López Jarquín inauguró un comedor escolar en el Preescolar “Leona Vicario”

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Para garantizar mejores espacios educativos que abonen al aprendizaje académico de la niñez xoxeña, el edil Alejandro López Jarquín inauguró un comedor escolar en el Preescolar “Leona Vicario” ubicado en la colonia Benemérito de las Américas de Santa Cruz Xoxocotlán.

Luego de ser concluidos los trabajos de esta construcción, el mandatario municipal hizo la entrega formal a padres de familia, docentes y comunidad estudiantil de este centro educativo, en donde agregó, serán más de 80 los beneficiados.

“Uno de los compromisos de mi gobierno es garantizar a nuestra niñez una educación de calidad, gratuita y laica, que les permita formarse a futuro como mejoresciudadanos que contribuyan al bienestar de Xoxocotlán”, indicó.

Por ello, enfatizó que estos espacios permitirán que las y los beneficiados puedan gozar de un espacio digno para ingerir sus alimentos, “son estos pequeños laprioridad de nuestro trabajo, brindarles mejor infraestructura educativa significa también aportar a su aprendizaje”.

Enfatizó que la obra fue construida con los mejores estándares de calidad para garantizar su durabilidad, “vamos a seguir trabajando para beneficiar a las colonias que más nos necesitan”.

En ese sentido, padres de familia y docentes aplaudieron la entrega de esta obra, el cual permitirá el sano desarrollo de cada niño y niña que a diario acuden a este plantel.