Convoca SSO al XI Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2018

16
3

 

*Seguro conoces a alguien así ¡postúlalos!

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de julio  de 2018. Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) invitan a la sociedad civil para postular a personas o grupos voluntarios, cuyas acciones se distingan por su vinculación y labor humanitaria (no remunerada) en beneficio del desarrollo de sus comunidades, para ser acreedores al XI Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2018.

 

Esta iniciativa del Gobierno Federal en donde participan 15 instituciones del sector público, tiene como objetivo reconocer a los mexicanos que con trabajo desinteresado, logran como una forma poderosa el cambio social.

 

Como reconocimiento a la labor humanitaria para ser de México un mejor país, se brindará a los galardonados en la categoría grupal 200 mil pesos e individual y juvenil 100 mil pesos, respectivamente.

 

Las y los candidatos deberán ser propuestos antes del siete de septiembre del año en curso, a través de una carta vía electrónica en la página www.premioaccionvoluntaria.gob.mx., presentada por personas físicas, academias, organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas o privadas, que no tengan relación de parentesco. En el escrito se deberá exponer de manera precisa las razones que sustente la postulación.

 

El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a partir del 29 de octubre del 2018 en los portales electrónicos www.premioaccionvoluntaria.gob.mx, www.indesol.gob.mx, y www.salud.gob.mx.

 

Para mayor información las personas se pueden comunicar a los teléfonos 5554-0390, extensiones 68122, 68116, 68338 y del interior de la República al 01800 718 8621 seguido del 9 y el símbolo #, 5553-7128 o al 5128-0000 extensión 34246.

 

También a través de los correos electrónicos accionvoluntariaysolidaria@indesol.gob.mx, brenda.margain@salud.gob.mx, isabel.avendano@salud.gob.mx,  hmunoz@segob.gob.mx.

16 Comentarios

  1. With havin so much content do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement?My site has a lot of completely unique content I’ve either created myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any techniques to help reduce content from being stolen?I’d really appreciate it.

  2. Appreciating the time and energy you put into yourblog and in depth information you offer. It’s awesome to come across a blog every once in a whilethat isn’t the same unwanted rehashed information. Excellent read!I’ve saved your site and I’m including your RSS feeds to my Googleaccount.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here