Cumplirle con responsabilidad al Pueblo pide Maribel Martínez a legisladores electos

7
4

*Participa PT en taller de capacitación de Coalición

*Aportará PT a la transformación del país desde el Poder Legislativo

Al participar en un taller de capacitación para legisladores electos convocado por la coalición Juntos haremos historia, como integrante de la dirigencia estatal y nacional del PT, la diputada federal electa Maribel Martínez Ruiz les convocó a cumplirle al Pueblo oaxaqueño con responsabilidad para fortalecer al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Demostrar, dijo, con hechos, que los diputados locales y federales de la coalición PT, Morena y PES serán verdaderamente diferentes para desterrar por completo a la mafia del poder que saqueó y empobreció al país.

Por ello expresó:

“Voy a ser muy enfática: Necesitamos hacerlo todo diferente. El mandato que nos brindó el Pueblo el pasado 1º de julio nos obliga a leer con inteligencia nuestro tiempo. La gente votó por nosotros para hacer determinado trabajo. Si no lo hacemos, nos echará del Congreso, de los gobiernos, incluso de la Presidencia. Por eso, necesitamos responderle a esta hora buena, a los miles de ciudadanos y ciudadanas que confiaron en nosotros. El objetivo único que requerimos atender: Hacer bien nuestra labor como legisladores y cumplir todos, todos los compromisos que hicimos con la gente durante la campaña electoral y que están escritos en nuestra plataforma”.

Los legisladores de la coalición, precisó, deben ser un ejemplo a seguir, un ejemplo de honestidad, buena conducta, civilidad, inteligencia, preparación, profesionalismo,porque de lo contrario, el Pueblo les castigará. En este sentido, destacó la necesidad de un paquete de medidas que fortalezcan la autonomía de este poder y el mandato del Pueblo.

En este taller participaron los diputados electos del Partido del Trabajo (PT): César Morales Niño, por Nochixtlán; Griselda Sosa, por Ixtlán; Noé Doroteo Castillejos, por Tlacolula y Saúl Cruz, por San Pedro y San Pablo Ayutla.

El Taller estuvo encabezado por los dirigentes estatales: de Morena, Nancy Ortiz Cabrera; del PT, Maribel Martínez Ruiz; y del PES, Azael Jacinto García.

7 Comentarios

  1. Hi, I do believe this is a great blog. I stumbledupon it 😉 I may
    come back once again since i haave saved as a favorite it.
    Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to help others.

  2. Definitely believe that which you said. Youur favorite justification appeared too bbe
    on the net the simplest thing to be ware of. I say too you, I deefinitely get annoyed while people consider worries
    that they just don’t know about. You managed to hiit the nail upon the ttop and aloso defined out the wholee thing without having side effect
    , people can take a signal. Will probably bbe back to get more.
    Thanks

  3. Hello are using WordPress for your blog platform? I’m new to the blog world but I’m trying
    to get started and set up my own. Do you require any coding
    knowledge to make your own blog? Any help would
    be really appreciated!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here