Detiene Policía Estatal a dos personas por portación ilegal de armas de fuego y uno por conducir motocicleta robada

137
37

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Policía Estatal reportó la detención de N.R.G., E.S.E. y R.G.Z., en dos distintas intervenciones realizadas en la región del Papaloapan y Sierra Sur, acciones por las que se dio conocimiento a las autoridades ministeriales competentes, debido a que a que los antes mencionados portaban armas de fuego sin licencia y uno de ellos, conducía una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

Aproximadamente a las 23:35 horas de este lunes, elementos de la Policía Estatal en coordinación con el Ejército Mexicano, realizaban patrullajes de seguridad en la avenida número 2, esquina Miguel Hidalgo en San Miguel Soyaltepec, región del Papaloapan, llevaron a cabo las dos primeras detenciones.

 

Se trata de N.R.G. de 28 años, a quien le fue decomisada un arma corta tipo escuadra, marca Colt, calibre 45, matrícula 70B03054, con cuatro cargadores y 55 cartuchos útiles. En tanto a E.S.E., de 24 años, se le aseguró una motocicleta marca Italika, modelo Forza 2015, sin placa de circulación y número de serie 3SCPFTDE3F1054504, con reporte de robo.

 

Posteriormente, a las 01:50 horas de este martes, en San Marcial Ozolotepec, Miahuatlán, en la región de la Sierra Sur, fue detenido R.G.Z., de 31 años, quien portaba una pistola revólver, calibre 38SPL, marca Heabybarrel, con seis cartuchos del mismo calibre, sin matrícula.

 

Por ello, cada persona y objeto asegurado fue consignado ante la autoridad competente para los efectos legales que resulten, en tanto, los uniformados estatales mantienen acciones de prevención y vigilancia en las ocho regiones de la entidad.