DETIENE POLICÍA ESTATAL A MUJER CON HEROÍNA, CRISTAL Y COCAÍNA EN LA CENTRAL DE ABASTOS

1
257

 

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que durante la madrugada de este domingo, procedieron a realizar la detención de una mujer por delitos contra la salud en la Central de Abastos.

Fue alrededor de las 03:50 horas, cuando en las inmediaciones de la Central de Abastos, como referencia frente las bodegas de frutas, a un costado de la administración del mercado, se detuvo a una persona del sexo femenino de nombre Magaly S. O., de 25 años de edad, misma que cuenta con antecedentes penales debido a que fue detenida en el 2016.

Lo anterior, debido a que dentro de sus pertenencias traía tres bolsas con diferentes drogas. En la primera contenía 62 bolsitas de sustancia negra al parecer heroína, en la segunda 127 bolsitas de cristal y en la tercera 10 bolsitas de cocaína, así como 6 mil 917 pesos en efectivo.

Con tales antecedentes la mencionada fue detenida y traslada al Cuartel General para su certificación médica correspondiente y posterior puesta a disposición de la autoridad competente, en donde se determinará lo procedente al caso.

1 Comentario

  1. I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is
    written by him as nobody else know such detailed
    about my problem. You’re wonderful! Thanks!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here