Detiene Policía Estatal a persona armada en la región Mixteca

0
30



Oaxaca de Juárez, Oax.- Por presunta violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, un sujeto quien se identificó ante integrantes de la Policía Estatal como L. M., fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial competente, para los efectos legales a los que haya lugar.

Elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera Federal 125, tramo Santiago Juxtlahuaca-San Miguel Tlacotepec y alrededor de las 10:30 horas de este martes, en el kilómetro 96, a la altura del paraje La Laguna Encantada, perteneciente a San Sebastián Tecomaxtlahuaca, efectuaron una revisión a un vehículo de motor marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación 4M70190 de California donde iba el imputado.

Durante la intervención, a dicha persona le fue asegurada un arma corta de fuego, tipo revólver, abastecida con seis cartuchos útiles y una cajita de cartón conteniendo 47 municiones más, sin haber exhibido el permiso correspondiente.

De tales hechos tuvo conocimiento  el Agente de Ministerio Público Federal con sede en Huajuapan de León, quien se encargará de determinar lo procedente conforme a Derecho.