DIF MUNICIPAL CONVOCA A PARTICIPAR EN LAS BODAS COLECTIVAS EN SANTA LUCÍA

0
4

  • Las Bodas Colectivas se llevarán a cabo este próximo 22 de febrero
  • La fecha límite de recepción de documentos será el día 19 de este mes
  • Varias parejas se han sumado al ¡Sí, acepto! Febrero, mes del matrimonio

El director del Sistema DIF Municipal de Santa Lucía del Camino, Inocente Castellanos Alejos, invitó a las parejas que deseen formalizar su relación, a que sean parte de las Bodas Colectivas que realizará el organismo a su cargo este próximo 22 de febrero.

Con el lema: ¡Sí, acepto! Febrero, mes del matrimonio, Castellanos Alejos, explicó que la recepción de documentos para poder participar en la convocatoria, será hasta el 19 de febrero y serán las oficinas del DIF Municipal donde se podrán realizar los trámites.

Las parejas interesadas en ser parte de las Bodas Colectivas deben presentar la solicitud de matrimonio, documento que expide el mismo DIF Municipal; declaración de no violencia, que también se solicita en el mismo organismo; copia certificada del acta de nacimiento de los contrayentes; copia de la credencial del INE de los contrayentes; certificados médicos prenupciales de los contrayentes, documento que se puede solicitar en cualquier institución de gobierno o médico particular, con máximo un mes de haber sido expedido; estar acompañados por dos testigos por contrayente, personas mayores de edad, que presenten una copia y original de su credencial del INE y en caso de tener hijos, presentar copias de las actas de nacimiento de los mismos para su legitimación.

Esta actividad, coordinada con el DIF Estatal y el Registro Civil, es una gran oportunidad para sembrar una esperanza de tener una mejor sociedad, ya que las familias son el pilar y la base de nuestro entramado social.

El director del DIF Municipal también informó que hasta el momento se ha tenido una excelente respuesta de diferentes parejas que desean unir sus vidas en matrimonio y reiteró la invitación a quienes deseen formalizar su relación a participar en estas Bodas Colectivas y decir ¡Sí, acepto! en este Febrero, mes del matrimonio.