El desarrollo de Xoxocotlán no lo detiene nadie: ALJ

1466
39

  • Miles de familias de las colonias Unión, Montebello, 3 de Mayo, La Paz y Los Ángeles respaldaron el proyecto del candidato perredista

Santa Cruz Xoxocotlán.- A diez día de iniciar la contienda electoral por la presidencia de Santa Cruz Xoxocotlán, el candidato de la coalición Por México Al Frente, Alejandro López Jarquín recorrió calles de la colonia Unión en donde cientos de ciudadanos se sumaron para respaldar le proyecto que dará continuidad a su gobierno.

Entre el cariño de la gente, el perredista fue testigo de la gran aceptación ciudadana que tiene su proyecto de gobierno, “han sido las ganas de trabajar, la honestidad y la cercanía a nuestragente lo que dará continuidad a nuestro proyecto”.

Luego de recorrer varias calles, el abanderado del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano se reunió con vecinos de la colonia Montebello en donde se comprometió a seguir generando acciones que les brinden el acceso a los servicios básicos.

Señaló que el desarrollo de Xoxocotlán se debe afianzar con la inversión transparente y eficiente de los recursos municipales, “otros gobiernos se encargaron de engordar sus bolsillos antes deayudar al pueblo, hoy las cosas no son así, hoy hay obra pública, paz y justicia social”.

Su agenda de trabajo continuó en la colonia 3 Mayo, La Paz y Los Ángeles, en cada reunión se mostró agradecido por el respaldo de la ciudadanía y prometió, seguir trabajando para atender las necesidades de cada asentamiento.