Empresa afiliada a la AMIC realiza entrega de una flotilla de camiones recolectores de residuos sólidos.

0
63

La empresa afiliada a La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Oaxaca cumple con la entrega en tiempo y forma de una flotilla de camiones recolectores de residuos sólidos adquiridos por el Gobierno del maestro Alejandro Murat Hinojosa a través de la Secretaría del Medio Ambiente Energías y Desarrollo Sustentable como parte del cumplimento de los compromisos del mandatario estatal.

Comenta en entrevista el Lic. Héctor Javier Chávez Rosales presidente del comité Directivo Estatal de la AMIC que la empresa ganadora es afiliada a esta asociación ya que se dedica a la fabricación y comercialización de plataformas y cajas de vehículos relacionados con la industria de la construcción por lo que al publicarse la Licitación Pública Nacional para la adquisición de éstos vehículos se realizó el seguimiento y asesoría a la empresa participante para la presentación de su propuesta y que ésta cumpliera con todos los requerimientos técnicos y administrativos que solicitó el Gobierno del estado, y que con la presentación de una propuesta solvente, resultó ser la que ofertó las mejores condiciones para el estado.

Con esto se robustece la confianza de los empresarios para con la administración del Gobierno del maestro Alejandro Murat que con base a la ley y cumpliendo con todos los requisitos exigidos, una empresa local que genera empleos en Oaxaca ha cumplido con sus servicios.

Así también recalcó que se cumple con los objetivos de la asociación, que es brindar respaldo, apoyo y asesoría a sus afiliados para el cabal cumpliento de sus actividades buscando siempre la ruta de la legalidad y seguridad para los empresarios.

En ese contexto invitó a todo aquel empresario de la cadena productiva del sector de la construcción a que se afilie a esta Asociación con presencia Nacional y que representa a las micro pequeñas y medianas empresas que sean prestadores de servicios, desde el maestro albañil, alumineros, carpinteros así como proveedores, casas de materiales, alquileres de herramienta y maquinaria, o profesionistas topógrafos, ingeniros, arquitectos, etc. a que se sumen y se afilien a la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción que es una asociación de resultados, que cumple y representa a este sector a nivel nacional y particularmente en el Estado de Oaxaca.