En 2020 llega Chedraui Selecto a Oaxaca

0
1355

La antigua fábrica de triplay ubicada en la agencia de San Juan Chapultepec será la sede en 2020 para albergar el complejo de Chedraui Selecto tiendas de primer nivel enfocadas a un público objetivo exigente y con alto poder adquisitivo pues en sus tiendas se venden únicamente productos de alimentación Gourmet y Delicatessen además de contar con restaurantes de lujo y cafeterías.

De acuerdo a fuentes de la empresa Chedraui ya se iniciaron las pláticas para cerrar el contrato e iniciar primero los estudios de mercado y de ahí la construcción de lo que será su tienda Selecto número 15 y que esperan inaugurar a finales del próximo año.

Se espera que la inversión sea superior a los 100 millones de pesos y genere miles de empleos directos e indirectos.

De acuerdo al perfil en google de Chedraui Selecto este tipo de complejos tienen «la finalidad de complacer a un shopper más exigente, los puntos de venta Chedraui Selecto, ofrecen toda una nueva forma de comprar, pues ahí no sólo se encuentran productos nacionales sino que su especialidad son productos importados y artículos más “finos”.

Además como parte de su estrategia de retail experience, las personas que asisten a estas tiendas pueden comer desde pastas, pizzas (preparadas al momento), ensaladas y sushi en los mini restaurantes que hay en el interior.

También cuentan con cafeterías y un expendedor de vino, en el que las personas con una tarjeta prepagada pueden servirse vino de su elección y los precios varían dependiendo de la cantidad que se sirvan, pueden ir desde los 15 pesos hasta los 60, si es una copa llena.

Para reforzar su engagement con los clientes que prefieren alimentos naturales, en el área de frutas y verduras (algunos Chedraui Selecto) cuentan con un muro especial de lechugas hidropónicas para que las personas elijan la que más les guste.

Esta forma de adaptar sus puntos de venta para ofrecer experiencias más allá de las compras, está poniendo a este minorista un paso más adelante del de todos los supermercados que hay actualmente, por ejemplo Walmart, Soriana o Costco.