Encabeza Alejandro Murat Cuarta Audiencia Pública en Teposcolula

58
52

San Pedro y San Pablo Teposcolula, Oax.- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabeza este viernes la Cuarta Audiencia Pública que se lleva a cabo en este municipio de la región de la Mixteca, en donde atiende personalmente las inquietudes de la ciudadanía oaxaqueña.

Este acto de participación ciudadana que se realiza en el parque municipal, inició desde las 8:00 horas con la recepción de solicitudes ciudadanas de las ocho regiones de Oaxaca; para ello participan titulares de las dependencias del Gobierno Estatal, así como representantes del Gobierno Federal y autoridades municipales.

Hasta las 13:30 horas, se ha registrado un total de 213 ciudadanos, de los cuales 190 han ingresado a la Audiencia Pública, presentando en las mesas un total de 243 temas.

Las dependencias más solicitadas hasta el momento son: Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Caminos y Aeropistasde Oaxaca (CAO), Coplade y Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA)