Esta es la historia de Manuel José, el ‘hijo no reconocido’ de José José

0
196

A pesar de siempre ser respetuoso con sus relaciones, hace algunos años existió la posibilidad de que ‘El Príncipe de la Canción’ tuviera un hijo colombiano que sorprendía por gran parecido físico y vocal

José José tuvo dos matrimonios y en ambos dejó descendencia. Primero, en su juventud nacieron José Joel y Marysol y, después, tuvo a Sarita, pero al parecer «El Príncipe de la Canción» quizá también tuvo algunos deslices mientras hacia sus giras por el mundo.

«El Príncipe de la Canción» recibió una extraña noticia: un cantante colombiano acababa de declararse como su hijo legítimo, sorprendiendo a propios y extraños tanto en México como en Colombia.

El joven se autonombró Manuel José, según él José José embarazó a su madre en una «noche de copas» cuando estuvo en su país dando una presentación.

Para sorpresa de todos, José José actuó como todo un caballero y se acercó a él y buscó dialogar, haciéndole ver que, de ser su padre, podrían recuperar el tiempo perdido y el cariño no dado, que fueron las únicas peticiones de Brian Álvarez, nombre verdadero de este cantante.

El músico mexicano le mandó el siguiente mensaje al enterarse: “Te vi, te analicé y te vi mucho parecido con mi padre, en este caso sería tu abuelo. Lo que más me llamó la atención es que, un hombre que podría aprovecharse de esta situación, no me ha pedido nada más que rescatar el tiempo que no hemos convivido, que no hemos estado juntos, ya verás que no falla el detector. Y si no sale positiva la prueba, que sería rarísimo por el parecido que tiene con mi padre, no pasa nada, conocí una gran persona, de una vocación para cantar que solo Dios te la da”.