Facilita Benjamín Robles acceso a Universidad en Sierra Sur

6
33

*Entrega obra de pavimentación que beneficia a estudiantes en San Ildefonso Sola

El senador del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya inauguró la obra de pavimentación de la calle Independencia, que en el municipio San Ildefonso Sola es el acceso principal de estudiantes  a la secundaria y a la universidad en esta parte de la Sierra Sur.

Entregó al presidente municipal, Leoncio Alfonso Amaya Martínez y al Pueblo de Sola, los resultados de la gestión que como representante popular realizó en coordinación de Viviendo con Valores y Armonía, Asociación Civil (ViVaAC).

Además de la comunidad escolar, la pavimentación de la calle Independencia construida con materiales de la más alta calidad y mano de obra local, con una inversión de 1.5 millones de pesos, beneficia a dos mil personas de la localidad y comunidades vecinas.

“Hoy sí hay elementos para decir que las cosas pueden mejorar para nosotros, esta es una señal. Yo digo que hay que hacerlo unidos, juntos, todos caminando hacia el mismo lugar, la misma ruta y así va a ser mucho más fácil”, dijo el senador por Oaxaca.

“Cuando nosotros nos ponemos a trabajar por Oaxaca, lo que queremos es impactar en la vida de  todos ustedes, si algún significado tiene para mí esta obra es dejar la señal de que sí se puede mejorar, sí se puede avanzar”, concluyó Benjamín Robles.

El significado de esta obra, precisó Robles Montoya, es la demostración de que un representante popular está haciendo lo correcto y necesario para contribuir al desarrollo del estado, como nunca antes lo han hecho los gobernantes.

No obstante, reconoció que aún falta mucho por hacer pero destacó que con apoyo de la sociedad y liderazgos sociales se puede abonar al verdadero cambio: El de hechos, no de palabras. Hoy, dijo, son más las oaxaqueñas y oaxaqueños que han recobrado la esperanza de una mejor vida.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here