Familias de La Raya darán continuidad al proyecto de Alejandro López Jarquín

656
48

*Durante el quinto día de contienda electoral, el candidato Alejandro López Jarquín visitó a vecinos de la Agencia de San Juan Bautista La Raya

Santa Cruz Xoxocotlán.- Durante el quinto día de contienda electoral, el candidato de la coalición Por México Al Frente, Alejandro López Jarquín visitó a vecinos de la Agencia de San Juan Bautista La Raya para refrendar su compromiso de trabajo, que tiene sus bases en la inversión pública, infraestructura educativa y social, desarrollo y paz social.

A través de acciones precisas, dijo que seguirá atendiendo cada una de las necesidades de esta Agencia, recalcando que durante su mandato se priorizaron obras educativas para garantizar la seguridad y fortalecer la formación de la niñez xoxeña.

“invertir en la educación es invertir al futuro de nuestras hijas e hijos, por eso seguiremos impulsando acciones que mejoren lainfraestructura educativa; nuestra niñez merece un futuro de esperanza y con mejores oportunidades.He demostrado mi compromiso con la educación, el camino para lograr la transformación de nuestro municipio”.

Ahí, vecinos y vecinas recordaron el abandono que padecieron por administraciones anteriores, “los presidentes no se venían ni a asomar por aquí, lo íbamos a buscar y nunca daban la cara; usted es diferente, se ve el cambio y cuente con nuestro apoyo porque hizo obras en las escuelas de nuestra agencia”.

“Sé que Xoxocotlán ha padecido el abuso de otros gobiernos, pero hemos demostrado que con la voluntad y el corazón de trabajar por nuestra gente sí se puede avanzar, sí podemos hablar de un mejor futuro para nuestras familias”, destacó el abanderado del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

En un recorrido, durante el cual visitó todos los hogares de esta agencia, López Jarquín agradeció el apoyo y cariño de la población, donde dijo será el pueblo el que votará y respaldará su proyecto de gobierno por segunda vez.