Gobierno de Huatulco

0
7

Esta mañana me reuní con la delegada de la Administración de Emergencias del Gobierno Federal, Maricarmen Galván, y con el Comisionado del Gobierno del Estado, Benjamín Hernández, así como con representantes del gobierno estatal y federal para analizar los procedimientos que se tienen que seguir para el proceso de revisión de daños y reconstrucción de las viviendas.

Coincidimos en fortalecer las acciones para salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos de nuestro municipio ante este tipo de fenomenos naturales y por la pandemia del virus SARS-CoV-2.

Siempre velaremos por el bienestar de la ciudadanos, fortaleceremos los refugios temporales con los protocolos para prevenir la propagación del Covid-19 y dotarnos de casas de campaña y alimentación a los damnificados por el sismo suscitado el pasado 23 de junio.

Agradezco la presencia del Comandante del 34 Batallón de la Guardia Nacional, Jesús Iván Martínez Gallardo, y del representante de la Coordinación General de Protección Civil de México, Arturo Cerezo Payán.

ElCambioLoHacemosTodos