Gobierno Municipal entrega herramientas e insumos al área de panteones

0
19


:: Esencial que las áreas operativas cuenten con el material necesario para que puedan prestar un mejor servicio a la ciudadanía tuxtepecana
Tuxtepec, Oaxaca.- Atendiendo las necesidades de las áreas que conforman la Administración Municipal de Tuxtepec y para que los empleados cuenten con las herramientas, el área de panteones recibió este fin de semana herramientas e insumos para que puedan desarrollar de una mejor manera las labores que tienen encomendadas, afirmó el regidor de Servicios Públicos Municipales, José Humberto Villamil Azamar.
Dijo que para el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, es esencial que las áreas operativas cuenten con el material necesario para que puedan prestar un mejor servicio a la ciudadanía y uno de ellos es precisamente el que se da en los panteones municipales, por eso la entrega de sus herramientas de trabajo.
Bulmaro Uscanga Aldan, Director de Servicios Públicos Municipales, dijo que con los recursos materiales que les fueron conferidos quienes laboran en los panteones de Tuxtepec van a poder trabajar en su tarea como corresponde.
“No podemos exigir a un empleado si nosotros no le estamos dando las herramientas necesarias para que ellos cumplan una buena función en su trabajo, pero ese no es el caso de esta Administración Municipal porque la instrucción del Presidente Fernando Bautista Dávila es que cuenten con lo necesario para dar buenas cuentas a la ciudadanía”.
Por su parte, el Jefe de Panteones, Gerardo Hernández Sánchez dio a conocer que le fueron entregadas a su área 2 carretillas, 12 tijeras para acodar, 100 metros de manguera, 12 arañas, 2 bombas de mochila así como palas, trapeadores, material de limpieza y 20 litros de herbicida.
Mencionó que estas herramientas de trabajo e insumos serán utilizados para mantener limpias y en las mejores condiciones los panteones “Jardín de los Sueños” y “Nuevo Despertar”.
Por otra parte, el Jefe de Panteones del Ayuntamiento de Tuxtepec, recordó que ya se encuentran a la venta las perpetuidades en la ampliación del panteón “Nuevo Despertar” de la colonia Moderna, indicó que son más de 3 mil espacios y en cada uno se podrán hacer 2 inhumaciones durante los próximos 7 años.
Comentó que las perpetuidades tienen un costo de 7 mil 604 pesos con 10 centavos y que la Administración Municipal estará otorgando facilidades para su adquisición.
En el pago inmediato y en efectivo un descuento del 25%, en 5 parcialidades con un pago de 1 mil 900 pesos mensuales y en el caso de tarjetas de crédito que pueden ser de Banorte, Santander, Scotiabank, Imbursa y HSBC a meses a 3, 6, 9 y 12 sin intereses, dependiendo del convenio que hagan con el banco.
Dijo que para información a quienes deseen obtener una perpetuidad en este panteón pueden acudir a la Jefatura de Panteones que se ubica en la planta baja de Palacio Municipal.