Inauguró Fernando Bautista Dávila obras de electrificación

0
5

 

:: Cientos de familias de las comunidades de Ignacio Zaragoza, Agua Fría Papaloapan y El Jimbal cuentan ya con la red de energía eléctrica.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este fin de semana, el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila hizo entrega de obras de electrificación en las comunidades de Ignacio Zaragoza, Agua Fría Papaloapan y El Jimbal, obras importantes ya que con estas son más hogares tuxtepecanos los que pueden contar con el servicio de energía eléctrica.

Durante el recorrido, el alcalde tuxtepecano dijo que el Ayuntamiento está realizando obras en las  colonias y comunidades y ha entregado apoyos en general, estamos dando respuesta a las solicitudes que se habían hecho a las anteriores administraciones sin obtener respuesta, por lo que a partir de esta fecha contarán con este servicio básico.

Acompañado de un grupo de Concejales, en la comunidad de Ignacio Zaragoza, el Presidente Fernando Bautista Dávila hizo entrega de la obra denominada Mejoramiento de la Electrificación en la que se hizo una inversión de 01 millón 105 mil 672 pesos, recursos provenientes del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones Federales para Entidades Federales y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, Ejercicio 2018, en beneficio de 150 familias.

En Agua Fría Papaloapan, el munícipe cortó el listón inaugural de la ampliación de la red de electrificación, con inversión de  985 mil 957 pesos con 34 centavos para favorecer a 230 habitantes de esta localidad.

Mientras que en El Jimbal, el Gobierno Municipal del Presidente Fernando Bautista Dávila erogó más de un millón de pesos en el mejoramiento de la red de electrificación, con la que se benefició a 270 personas de la localidad, obra de la que hoy ya gozan los vecinos de esta comunidad.

El Presidente Municipal añadió que las electrificaciones se priorizan en zonas marginadas y reconoció que las familias se organicen porque afirmó  que, “por medio de la organización es como se pueden definir obras primordiales para las comunidades”.

Fernando Bautistas Dávila, recalcó que seguirá trabajando por cada una de las comunidades sin distinción alguna hasta el último día de este su primer periodo como Presidente Municipal de Tuxtepec y dijo a los tuxtepecanos que tengan la seguridad que en el próximo trienio se dará continuidad a esta nueva política de gobernar en la que el dinero del pueblo es del pueblo y se retribuye al pueblo en obras, acciones y beneficios que redunden en una mejor calidad de vida.