Invita Seculta a formar parte de la Banda de Música del Estado

23
83

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca invita a los músicos del Estado participar en la convocatoria de reforzamiento de la Banda de Música del Estado, cuya inscripción para las audiciones estará disponible hasta el próximo 9 de febrero.

La convocatoria busca mediante audiciones elegir a los nuevos integrantes para ocupar las vacantes de 2 Clarinetes Bb y 1 Barítono.

Los requisitos para participar son ser oaxaqueño, contar con una edad preferente entre 18 y 30 años y presentar su currículum para inscribirse.

La inscripción estará abierta hasta 9 de febrero y podrá realizarlas de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, en las oficinas de la Banda de Música del Estado, ubicadas en el salón Dainzú, Centro de Convenciones ubicado en Calzada Madero 1336, centro, Oaxaca.

En dicha audición se interpretará un movimiento de un concierto a su elección, además de la música que se le entregará al inscribirse.

Las audiciones se realizarán en las instalaciones de la Banda de Música de la siguiente manera:

Barítono el día lunes 12 de febrero, 10:00 horas.

Clarinetes Bb el día martes 13 de febrero, 10:00 horas.

La decisión del jurado es inapelable. Para mayores informes, comunicarse al número 951 194 28 86.

Esta convocatoria deriva del compromiso de la dependencia por integrar nuevos elementos a la agrupación, con el afán de brindar a la ciudadanía oaxaqueña un espectáculo musical de primer nivel.

 

23 Comentarios

  1. I would like to get across my love for your kindness supporting visitors who have the need for help with that niche. Your special dedication to passing the message all-around ended up being amazingly helpful and has really permitted individuals much like me to get to their objectives. Your personal helpful suggestions signifies this much a person like me and even more to my colleagues. Many thanks; from each one of us.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here