Ivette Morán de Murat acompaña a la Delegación Oaxaqueña en la Paralimpiada Nacional 2018 en Colima

797
17

 

Colima, Col.-  La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo  Integral de la Familia (DIF) Oaxaca Ivette Morán de Murat visitó este estado para acompañar y apoyar a la delegación de atletas paralímpicos  que participan en la Paralimpiada Nacional 2018.

 

Ivette Morán de Murat, estuvo acompañada de la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, la Directora General del DIF Estatal Colima, Marina Alfaro de Anda, el titular del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla y la Coordinadora del Voluntariado del Incode, Alejandra Rubí Prado Pérez.

 

La esposa del Gobernador de Oaxaca, saludó y felicitó a cada uno de los y las integrantes de la delegación oaxaqueña, quienes agradecieron el gesto de la Presidenta del organismo asistencial, de acudir a brindar su apoyo en esta importante justa del deporte adaptado.

 

Al platicar con las y los deportistas, les reiteró que el Gobierno que encabeza su esposo, Alejandro Murat Hinojosa, está fuertemente comprometido con el apoyo tanto al deporte como a la inclusión social.

 

“Les deseo éxito en todo lo que emprendan a lo largo de su vida, gracias por el ejemplo que ponen a la sociedad oaxaqueña, esto es algo de lo que logra el deporte, el hermanamiento de nuestro país.”, finalizó.

 

Además, tuvo la oportunidad saludar y premiar a jóvenes deportistas de otros estados de la República Mexicana, triunfadores en las diversas categorías de nado. Trabajando en equipo y en familia ¡Juntos Construimos el Cambio!.