Juntos vamos a recuperar la tranquilidad y riqueza de Nochixtlán: Raúl Bolaños Cacho Cué

203
20

Asunción Nochixtlán, Oax.- El candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué hizo un compromiso con familias de esta comunidad para ser un aliado en la Cámara Alta que ayude a recuperar la tranquilidad y movilidad económica de la llamada “puerta de la Mixteca”.

Bolaños Cacho Cué se reunió con cientos de personas de este distrito, quienes le plantearon la urgente necesidad de atraer comercio, de tener seguridad y tranquilidad en su vida diaria.

El próximo senador aseguró que el apoyo de la militancia y los ciudadanos será fundamental para plantear desde la máxima tribuna la urgencia de mirar hacia  Nochixtlán y recuperarlo.

“Decían que ningún priísta podría venir. Hoy yo estoy aquí para decirles que seré su aliado en el Senado y juntos vamos a buscar los mecanismos para que Nochixtlán vuelva a ser una ciudad próspera y tranquila como la recordamos”, aseguró.

Entre aplausos y muestras de apoyo, Raúl Bolaños Cacho Cué se despidió de Asunción Nochixtlán convencido que será el Senador que esta zona de Oaxaca nunca olvidará.