Mantiene CEPCO búsqueda de joven desaparecido en Zicatela

16
19

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que mantiene de manera intensa la búsqueda del joven de 16 años arrastrado por una ola en la playa Zicatela.

 

El titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga destacó que en la zona donde desapareció el joven Leonardo L.V., el pasado 4 de julio, se realiza una búsqueda exhaustiva vía aérea, marítima y por tierra.

 

El funcionario estatal señaló que grupos de rescate de la Policía de Colotepec, San Pedro Mixtepec, de la Policía Estatal y bomberos así como personal de Protección Civil mantienen la búsqueda del joven originario de la ciudad de Querétaro.

 

Agregó que con el respaldo del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el helicóptero del Gobierno del Estado participa en el operativo, por lo que la búsqueda se ha intensificado, abarcando las playas de Puerto Escondido, Puerto Ángel y Lagunas de Chacahua.

 

16 Comentarios

  1. Undeniably believe that which you said. Your favorite reason seemed to be on the internet the easiest thingto be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while peopleconsider worries that they plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having sideeffect , people can take a signal. Will probably be back to getmore. Thanks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here