Mejoran vialidades en colonias de Xoxocotlán

57
42

* Buscan mejorar la calidad de vida de la población a través del programa municipal de mejoramiento de vialidades

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán continúa con los trabajos de rastreo de caminos y vialidades en diversas colonias de la población con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las y los xoxeños.

De igual forma, a través programa municipal para el mejoramiento de vialidades busca conservar en buen estado estas vías de comunicación y que la población cuente con caminos dignos que den acceso a sus hogares, indicó personal de la Dirección de Obras Públicas.

En lo que va del año, se han ejecutado los trabajos de rehabilitación en caminos de terracería en al menos cinco colonias del municipio y una agencia municipal, enfatizaron.

Destacaron que para el gobierno municipal, es muy importante mantener en buen estado los caminos, por lo que durante el primer año de administración se implementó el programa de rastreo y revestimiento atendiendo más de 33 kilómetros carreteros.

Cabe señalar que estos caminos son elementos indispensables para el desarrollo social y económico de la población, ya que muchas veces, son el único medio de acceso a los servicios básicos de salud y educación.