MUJER #GOLPEA A SU #ESPOSO PORQUE NO LE QUIZO DAR LA MITAD DE SU #AGUINALDO

0
350

La mujer de 25 años enfrenta cargos por violencia luego de golpear a su pareja en repetidas ocasiones.

Culiacán, Sin.- Graciela Guadalupe García fue acusada de dos cargos de agresión y violencia familiar, luego de golpear a su esposo por no querer darle la mitad del aguinaldo.

De acuerdo con el informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Culiacán, la mujer fue detenida en flagrancia golpeando a su pareja con un bate frente al domicilio de ambos ubicado en la Sindicatura de Culiacancito. Al ser detenida y cuestionarle el motivo de la agresión, la enfurecida mujer mencionó que su marido le había ocultado que ya había recibido el aguinaldo en la empresa donde trabaja, todo para no darle la mitad como habían acordado.

»Entrando el año me dijo que si yo le hechaba lonche todo el año, cuando le dieran el aguinaldo me iba a dar la mitad, y yo me enteré por medio de una vecina que su marido trabaja en la misma empresa que mi viejo, que ya les habían dado el aguinaldo desde hace una semana, pero yo le preguntaba a mi marido y me decía que no le habían dado nado, es mas que a la mejor ni daban porque la empresa estaba en numeros rojos». Comentó la mujer.

Sin embargo, la femina mencionó que fue esta mañana cuando se disponía a lavar que al esculcar las bolsas de un pantalón de su marido encontró un recibo por percepción de aguinaldo a nombre de su esposo ademas de un ticket del cajero donde había retirado parte de la cantidad recibida.

»No pude controlar mi coraje, cuando llegó apenas iba diciendo »ya llegue vie…» cuando le solté en el hocico el primer chingadazo para después agarrarlo a batazos, alcanzó a correr pero no mucho porque lo alcancé aqui mismo enfrente de la casa». Dijo la esposa

»La chelona» como la conocen en la colonia, fue detenida por las autoridades municipales y trasladada ante la autoridad competente para hacer su declaración y actualmente enfrenta cargos por agresión y violencia familiar.