“Nos vamos a morir en la raya para que a Oaxaca le vaya bien” Raúl Bolaños Cacho Cué

0
35

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.- Ante un auditorio municipal abarrotado de militantes y ciudadanos, el candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué aseguró que en equipo con José Antonio Meade y los diputadosfederales y locales trabajará intensamente por una mejor vida para los oaxaqueños.

“Nos vamos a morir en la raya para que a Oaxaca le vaya bien”, afirmó ante miles de personas provenientes de las diversas comunidades de la sierra sur.

Junto a la candidata de la segunda fórmula al senado, Sofía Castro Ríos y el aspirante a la diputación federal por el distrito 10, Jorge Zárate Medina, Raúl Bolaños Cacho Cué reiteró que quienes integran la coalición “Todos por México” están preparados para consolidar el desarrollo del estado con propuestas congruentes y nunca con promesas irresponsables.

“Con el respaldo de los Coatlanes, de Loxicha, de Río Hondo, de la cabecera, de todos ustedes, estamos seguros que vamos a ganar y avanzaremos juntos hacia un mejor Oaxaca”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here