Participa Hernández Fraguas en la ceremonia de inauguración de RIMEX 2018

24
13
  • En este encuentro el edil capitalino refrendó su compromiso a favor de la ciudadanía en situación de vulnerabilidad.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, participó en la ceremonia de inauguración de la Reunión de Líderes Rotarios en México 2018 (RIMEX 2018).

En este encuentro realizado en el majestuoso Teatro Alcalá, ante los 850 socios del Club Rotary International, el edil capitalino refrendó su compromiso a favor de la ciudadanía, a través de diferentes acciones de inclusión y labor social en pro de las y los niños, personas con discapacidad y adultos mayores.

“Los recibimos con los brazos abiertos y les deseamos el mayor de los éxitos en los trabajos que estarán desarrollando en los próximos días”, externó Hernández Fraguas, a la vez de brindar su agradecimiento a los rotarios, ya que con su apoyo se brindó una rápida respuesta a las y los oaxaqueños afectados por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre.

Asimismo, ante el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, y Mario Galindo Vasconcelos, Presidente de RIMEX 2018, el munícipe invitó los participantes a disfrutar de las diferentes riquezas y bondades que ofrece la capital oaxaqueña, como lo son sus mercados, museos, la riqueza arquitectónica colonial, música, historia y gastronomía.

“La presencia de ustedes ayuda a la recomposición económica y que desde la capital continuemos brindando apoyo a nuestras hermanas y hermanos que tanto lo necesitan; y estoy seguro que ese es uno delos grandes intereses del Club Rotary International”, finalizó.

24 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here