Presidenta de la Jucopo expresa su solidaridad con damnificados por sismo

35
33

 

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXIII Legislatura de Oaxaca, María de las Nieves García Fernández, expresó su solidaridad con los damnificados de la región de la Costa por el sismo de 7.2 grados que se presentó este viernes.

 

Asimismo, señaló que se encuentra en comunicación y coordinación permanente con los legisladores quienes están pendientes de los daños en sus distritos, así como con las autoridades pertinentes, para que en caso de ser necesario se solicité su presencia para atender cualquier emergencia.

 

Reconoció la decisión del Ejecutivo estatal de atender de manera directa la contingencia y hacerse presente en las comunidades para asistir a la población afectada y supervisar los daños provocados por este fenómeno natural.

 

Finalmente, llamó a todos los oaxaqueños a estar alertas ante las posibles réplicas y estar atentos los anuncios que realice Protección Civil.

35 Comentarios

  1. It is perfect time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I’ve read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or tips. Perhaps you can write next articles referring to this article. I desire to read even more things about it!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here