Presidentes emanados del PT van a la reelección: Benjamín Robles

2
35

Este domingo, la dirigencia nacional y estatal del Partido del Trabajo (PT) informó que apoyará la reelección de los presidentes municipales emanados de ese instituto político, así lo dio a conocer a las autoridades municipales el comisionado político nacional del PT en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya.

En reunión de trabajo, el integrante de las direcciones nacional y local, exhortó a los ediles petistas a cumplir a cabalidad los lineamientos que marque la autoridad electoral en materia de reelección de concejales y evitar cualquier acto que pudiera ser objeto de sanción o transgresión de la ley electoral y constitucional.

“Los presidentes del Partido del Trabajo con los que hoy nos hemos reunido son ejemplo de buen gobierno; de gobiernos cercanos a la gente; de gobiernos honestos, transparentes y ciudadanos; por eso el PT acordó apoyar su reelección, para que sigan con esa importante labor al frente de los mejores Ayuntamientos de Oaxaca, no por el tamaño del municipio sino por la grandeza de sus autoridades”, asentó Robles Montoya.

La unidad que han mantenido como partido, después de la elección de 2016, dijo, será determinante para colocar al PT como la principal fuerza política en el próximo proceso electoral.

Por su parte, el representante electoral del PT, Noel García y del asesor jurídico del Partido del Trabajo, Oscar Ramírez, atendieron las consultas e inquietudes de las autoridades municipales para cumplir sus obligaciones como presidentes municipales y en su momento trabajar para volver a ser electos al frente de sus Ayuntamientos.

Estuvieron presentes en la reunión las integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional y Estatal del PT, Maribel Martínez Ruiz e Hita Ortiz Silva, así como los dirigentes estatales César Morales Niño y Noé Doroteo Castillejos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here