Reconoce MAEL decisión de los oaxaqueños en comicios; reitera llamado a favor de Oaxaca

0
9

Martha Alicia Escamilla León, ex candidata a Diputada Federal por el Distrito 08 por la Coalición “Todos por México”, agradeció a la ciudadanía oaxaqueña por la civilidad, participación y responsabilidad demostrada durante la jornada electoral del 1 de julio, y refrendó su llamado y disposición para seguir trabajando por Oaxaca.

Entrevistada al respecto, Martha Alicia Escamilla León agradeció a todos aquellos que la recibieron en sus hogares y comercios en su calidad de candidata a la diputación federal, y escucharon con atención sus propuestas, dijo que en todos los casos fue recibida con respeto y consideración, y dijo que gracias a la retroalimentación con la ciudadanía pudo nutrir sus propuestas legislativas así como el conocimiento sobre las inquietudes y preocupaciones de la ciudadanía frente a los asuntos públicos.

En ese marco, dijo que uno de los temas fundamentales fue la preocupación y el llamado permanente a la reconciliación, y a la búsqueda de espacios de diálogo entre la ciudadanía. “A nadie beneficia la división y el encono; por esa razón, mi campaña siempre estuvo enfocada a propuestas y aspectos constructivos, y jamás a atacar a nadie. Por eso culminé el periodo de proselitismo electoral, satisfecha de mi labor y convencida de que el trabajo por Oaxaca debe ser el elemento fundamental de consenso entre todos los oaxaqueños.

En la democracia se gana y se pierde, reconoció, pero lo que se quedan son las muestras de entrega, solidaridad y responsabilidad, de las cuales yo tuve muchas de mis amigas y amigos, así como de mi equipo, durante este periodo y en el tiempo en que muchos de ellos me han acompañado a lo largo de este proyecto.

Finalmente, Martha Alicia Escamilla dijo que uno de los baluartes fundamentales de la política, en democracia, es la temporalidad de los espacios públicos, y la posibilidad de continuar trabajando desde las trincheras de la sociedad civil. “Así lo seguiré haciendo a favor de los oaxaqueños, igual que como lo he hecho desde hace décadas desde los espacios ciudadanos para tender la mano a todo aquel que lo necesite”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here