SANCIONADOS 10 CONDUCTORES DURANTE OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO

1830
129

Con el objetivo de prevenir accidentes viales ocasionados por la ingesta excesiva de alcohol, efectivos de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, continúan aplicando el Operativo Alcoholímetro en puntos estratégicos de la ciudad.

Es por ello que luego de desplegar el dispositivo preventivo, personal capacitado realizó un total de 24 pruebas de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona, actividad que culminó alrededor de las 03:00 horas de este domingo.

Como resultado, se sumaron 10 resultados positivos, siendo todos los casos conductores varones, mismos que tras ser informados de su situación, fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, a fin de que cumplan la sanción equivalente a 24 horas de arresto inconmutable.

De la misma manera, las unidades de motor fueron llevadas al corralón oficial y puestas a disposición de la Policía Vial Estatal, en tanto los responsables los trámites correspondientes para su debida liberación.