“Trabajando juntos brindamos atención a nuestras comunidades”, Adriana Atristain

5
14

 

*La Legisladora agradeció la respuesta oportuna del mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa para dar atención a la solicitud de las autoridades municipales y comunales de San Mateo Sindihui.

 

 

Como parte del trabajo de gestión realizado por la legisladora local, Adriana Atristain Orozco se brindó atención a los habitantes de la comunidad de San Mateo Sindihui con servicios médicos y trámites de actas de nacimiento, solicitud realizada por las autoridades municipales y comunales.

 

Durante el evento, la Legisladora priista manifestó, “es un gusto poder ser el enlace entre sus autoridades y el Poder Ejecutivo para que ustedes cuenten con los servicios de salud que la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) ofrecen a través de las Unidades Móviles, y el trámite de actas de nacimiento por parte del Registro Civil, trabajando juntos podemos brindarles estos servicios”.

 

Acompañada del comisariado Pedro Fernando Silva Hernández y del presidente municipal de San Mateo Sindihui, Demetrio Jaime Martínez Benítez; la Diputada Local reconoció la voluntad de las autoridades para solicitar la gestión en beneficio de sus conciudadanos.

 

Recordó que durante el proceso de la firma del convenio de paz con San Francisco Cahuacúa, las autoridades de San Mateo Sindihui le solicitaron la gestión de estos servicios, “es un compromiso que adquirí y hoy es una realidad, por ello agradezco a nuestro gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, a la Sedesoh y al Registro Civil por la disposición que nos brindaron”.

 

Asimismo, subrayó que la comunidad de San Mateo Sindihui cuenta con dignos representantes que tienen la voluntad de trabajar por sus representados, “hoy se trata de que cada uno hagamos lo que nos corresponde, ellos solicitar por todos ustedes, nosotros realizamos la gestión y el Poder Ejecutivo trae los servicios gratuitos”.

 

“Es un gusto poner ser el enlace y un privilegio estar aquí en un municipio que aún cuando no pertenece a mi Distrito han dado una muestra de civilidad, de ser hermanos, de que cuando hay voluntad podemos tener desarrollo”, concluyó Atristain Orozco.