Yalitza Aparicio en bikini, impacta con su figura

0
291

La actriz mexicana nominada al Oscar presumió cuerpazo en Quintana Roo donde participó como voluntaria en la jornada de limpieza de cenotes.

Dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores al compartir una imagen en bikini con el que impacta por su figura. Sin duda alguna la vida de Yalitza Aparicio dio un giro inesperado desde su participación como protagonista de «Roma» de Alfonso Cuarón, ganadora del Oscar.

Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una activista, defensora de causas, principalmene de las mujeres y los niños, además sigue preparándose pues quiere continuar con su carrera como actriz y para ello sabe que debe mantenerse en forma. 

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio se ha mantenido muy activa, a pesar de que la euforia por su nominación al Oscar parece haber pasado, ella continúa vigente y la hemos visto en comerciales de televisión y en diversos foros a nivel nacional e internacional promoviendo la defensa por los derechos de las mujeres y los pueblos indígenas. 

La fotografía de Yalitza Aparicio en bikini, la compartió luego de participar como voluntaria en una jornada de limpieza de cenotes en Quintana Roo, donde provocó euforia. 

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió una foto en la que muy pocos notaron algo nuevo en ella, aunque la foto está de lejos.

Resulta que la Yalitza ¡Está nadando! Como se recordará, en la película de Roma, de Alfonso Cuarón, Cleo tiene que meterse al mar para salvar a los niños que cuidaba, escena que fue muy díficil grabar debido a que Aparicio no sabía nadar e incluso dijo que le daba miedo.